Ópticas en Illescas


Nosotros

Somos Centro Óptico Greco, una reconocida empresa dedicada a la venta de productos ópticos creada en 1983. Nuestros orígenes estuvieron en la Calle Francisco Guzmán, 49, pero actualmente estamos situados en la Avenida Castilla La Mancha, 41. Desde nuestros comienzos, la filosofía de la empresa ha sido muy clara: ofrecer a cada cliente la mejor solución para sus problemas visuales y auditivos, siempre desde un punto de vista profesional y con la ayuda de la mejor tecnología, ofreciendo una amplia variedad de productos a precios inmejorables.
Centro Óptico Greco fachada
Somos una empresa innovadora que ha ido incorporando las últimas tecnologías y los mejores aparatos en todas sus secciones: ópticacontactología y audiología; asimismo, ofrecemos trato personalizado, ya que contamos con profesionales altamente cualificados que forman parte de nuestro equipo humano.

Productos

En  Centro Óptico Greco nos dedicamos a la venta de aparatos auditivos y ópticos que cuentan con el respaldo y garantía de las mejores marcas del sector.

Le ofrecemos:

  • Gafas de sol.
  • Gafas graduadas.
  • Lentes de contacto.

Contacte pronto con nosotros y ponga en nuestras manos el cuidado de su visión. También estamos especializados en audiología, le esperamos.

Para cualquier consulta, escríbanos al e-mail:
comercial@centroopticogreco.es

Centro Óptico Greco marcas